Romance Club - Stories

1.0.1401
vota
0

Amor, piratas y aventuras en el Caribe

534

Puntúa esta App

Romance Club - Stories (anteriormente conocida como Sails in the Fog) es una aventura conversacional ambientada en la época de los piratas, en la que controlaremos a una joven aristócrata, cuyos padres han prometido a un malvado noble español. Nuestro objetivo: restaurar el honor de nuestra familia con la ayuda de una tripulación de piratas renegados.

El sistema de juego de Romance Club - Stories, como el de otras aventuras conversacionales, es muy sencillo: a medida que vaya avanzando la historia, tendremos que ir tomando decisiones que afectarán no solo al transcurso del juego, sino también a la personalidad de nuestra heroína. Además, en cualquier momento podremos personalizar a la protagonista, cambiando su etnia, peinado o vestido.

La historia de Romance Club - Stories está dividida en una serie de capítulos, que podremos ir desbloqueando poco a poco, a medida que vayamos jugando. Así, iremos conociendo a nuevos amigos y aliados, quizá incluso a algún amante. Y por supuesto, también nos iremos haciendo enemigos.

Romance Club - Stories es una aventura romántica muy entretenida, que bebe directamente de películas como Piratas del Caribe o La Isla de las Cabezas Cortadas. El juego, además, tiene un apartado gráfico muy bonito, con unas ilustraciones excelentes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X