Sails in the Fog

0.1.968

Amor, piratas y aventuras en el Caribe

vota
0

347

Puntúa esta App

Sails in the Fog es una aventura conversacional ambientada en la época de los piratas, en la que controlaremos a una joven aristócrata, cuyos padres han prometido a un malvado noble español. Nuestro objetivo: restaurar el honor de nuestra familia con la ayuda de una tripulación de piratas renegados.

El sistema de juego de Sails in the Fog, como el de otras aventuras conversacionales, es muy sencillo: a medida que vaya avanzando la historia, tendremos que ir tomando decisiones que afectarán no solo al transcurso del juego, sino también a la personalidad de nuestra heroína. Además, en cualquier momento podremos personalizar a la protagonista, cambiando su etnia, peinado o vestido.

La historia de Sails in the Fog está dividida en una serie de capítulos, que podremos ir desbloqueando poco a poco, a medida que vayamos jugando. Así, iremos conociendo a nuevos amigos y aliados, quizá incluso a algún amante. Y por supuesto, también nos iremos haciendo enemigos.

Sails in the Fog es una aventura romántica muy entretenida, que bebe directamente de películas como Piratas del Caribe o La Isla de las Cabezas Cortadas. El juego, además, tiene un apartado gráfico muy bonito, con unas ilustraciones excelentes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X